huffmanSantana.jpg
Pediatric Partners of the Southwest
en Español

¡Bienvenido a Pediátrica Socios Del Sudoeste! Gracias por tomarse el tiempo para considerar nuestra clínica para la atención médica y emocional de su hijo. Socios Pediátricos siempre da la bienvenida a nuevos pacientes. Para su comodidad contamos con nuevas formas de información para el paciente en Español. Si usted está planeando en hacer una cita que está a pocos pasos se debe tomar primero: 

 

  1. Debemos contar los expedientes médicos de su hijo antes de que programar una nueva cita. Esto le permite al médico revisar el expediente médico de su hijo completamente y nos permite cuidar de sus necesidades individuales al mejor de nuestra capacidad. Imprimir y llenar el formulario de remisión de expedientes y dar a la clínica donde su hijo recibió atención previamente. 

  2. Debemos tener lo más reciente expediente de inmunización de su hijo. Esto debe incluirse en los registros que recibimos de la clínica de su médico anterior. No podemos darle a su hijo alguna vacuna sin esta información. 

  3. Mientras que algunos de nuestros médicos hablan a español nuestros programadores de cita y las enfermeras no lo hacen. Por favor esté preparado para usar el Inglés cuando haciendo citas y cuando habla con una enfermera.

  4. Una vez que tengamos sus registros médicos y de vacunación, usted puede programar su cita! Por favor recuerde que servimos una amplia zona. Para acomodar su apretada agenda tendrá que darnos tanta antelación como sea posible al hacer tu cita. Haremos nuestro mejor esfuerzo en lo más pronto posible oportunidad.

Paquete Nuevo Paciente

Haga clic aquí para imprimir paquete nuevo paciente

Por favor, llene y traiga a su primera cita

Solicitud de los Registros Médicos

Haga clic aquí para imprimir un formulario para solicitar
los registros médicos de otro médico

Asistencia en Adquirir Seguro de Salud

Información sobre como adquirir seguro de salud para su hijo/a

Kelly Miller, MD